Servicio

Consultoría RRHH

Recursos Humanos – Consultoría RRHH

Selección

Seleccionamos a los mejores profesionales para tu empresa, combinando nuestra especialización por sectores y puestos con nuestra amplia experiencia. Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la identificación y presentación de los candidatos más adecuados, seleccionados en base a los requerimientos de nuestros clientes. Todo ello basado en nuestra flexibilidad, rapidez, garantía y calidad.

Externalización funciones de recursos humanos

Nos encargamos de una o de las funciones de recursos humanos que quieras, adaptándonos a tus necesidades para garantizar lo mejor de tus procesos y la optimización de costes.

Formación

Nos adaptamos a la cultura y requisitos de la organización y alineamos los contenidos formativos con los objetivos estratégicos de tu empresa. Diseñamos planes de formación así como la selección de proveedores.

Modelos organizativos de trabajo

Con el objetivo de alinear a las personas con las estrategias del negocio, definiendo los perfiles y desarrollando individuos y colectivos a los mismos. Diseño de modelos organizativos. Elaboración de sistemas de flexibilidad laboral, diseño e implantación de sistemas de control de presencia, diseño y negociación de sistemas de clasificación profesional, gestión de los procesos de reorganización profesional, analizar y rediseñar las estructuras organizativas, diseño e implantación de políticas y herramientas de gestión de recursos humanos. Conseguir la eficiencia del personal y el desarrollo de equipos.

Compensación y beneficios

Diseño y elaboración de políticas retributivas. Definición y puesta en marcha de sistemas de retribución variable ligada a objetivos, así como la implantación de sistemas de retribución flexible. Sistema de incentivos. Identificación y gestión eficiente de los gastos de personal.

Desarrollo y política de empleo

Diseñamos procedimientos de dimensionamiento de la plantilla y políticas de contratación. Elaboramos contratos de Alta Dirección. Planes de carrera y de sucesión. Medidas de flexibilidad y conciliación. Políticas y procedimientos que redunden en una mejora del clima laboral. Gestión del talento. Métodos de evaluación del desempeño profesional y los correspondientes planes de acción vinculados a ellos. Atracción y retención de personas.

Comunicación interna

Marketing empleador. Comunicación interna es el vehículo para que las organizaciones transmitan de forma constante sus mensajes y lo hagan de una manera multidireccional a las personas y entidades con las que se relacionan. Siempre con el objetivo final de lograr un comunicación interna eficaz. Con un buen empleo de la información corporativa la organización podrá transmitir correctamente a sus empleados los objetivos y valores que promueve la organización, lo cual favorece la generación de una cultura de apropiación, fidelidad y sentido de pertenencia hacia la empresa.

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